Un hombre aparentemente bajo estado de ebriedad, abandonó su vehículo en la avenida Gustavo Díaz Ordaz, luego de haberse impactado contra un puente peatonal.
El accidente ocurrió alrededor de las 22:40 horas sobre la arteria ya mencionada, antes de la colonia Cumbres del Valle, punto en donde el conductor de una Chevrolet color negra tipo Pickup, manejaba a alta velocidad en dirección al oriente, pero perdió el control del volante y chocó contra un puente peatonal.
- Te recomendamos Muere conductor tras chocar contra una luminaria Policía
Los daños que recibió la camioneta fueron de pérdida total; mientras que de la cajuela salió disparado un tanque de gas recién cargado, situación que hizo que el hombre abandonara el sitio.
Trascendió que el conductor pidió ayuda a un trailero que pasaba por la avenida, sin embargo, ya no se obtuvo información sobre su paradero.
Asimismo, de manera extraoficial se dio a conocer que el responsable estaba bajo los influjos del alcohol, esto al comprobarse que había latas de cerveza al interior del vehículo.
Una denuncia ciudadana dio aviso a Protección Civil de Monterrey, para que atendieran el llamado, pues se percibía un fuerte olor a gas.
Cuando los rescatistas arribaron, comprobaron los hechos y se realizaron estrategias para que el tanque de gas no hiciera explosión; más tarde se confirmó que ya no había riesgo para la población.
Tránsito de Monterrey llegó al lugar del percance para solicitar una grúa y llevar el vehículo a un corralón.