Una mujer no identificada dejó abandonado a un bebé en una tienda de autoservicio con razón social 3B ubicada en el bulevar Javier Rojo Gómez, cerca de la central de autobuses en Pachuca.
De acuerdo a las autoridades la mujer encargó al bebé a un hombre que se encontraba a la entrada del establecimiento pero ya no regresó.
La persona preocupada entregó a los empleados de la tienda, quienes dieron parte a la policía estatal;a su llegada identificaron y se hicieron cargo de una niña de aproximadamente 1 año de edad.
Paramédicos revisaron a la bebé para asegurarse que se encuentra bien de salud, en tanto las autoridades buscaron a los presuntos responsables sin que hasta el momento se tenga pista de ellos.
El hecho ya es investigado por las autoridades para dar con el paradero de la mamá que al parecer y de acuerdo a las cámaras de videovigilancia, huyo en una motocicleta con rumbo desconocido.
Cabe mencionar que junto a la menor fue encontrada una hoja de alumbramiento del Hospital General de Tapachula del estado de Chiapas y al parecer la niña no está registrada. De acuerdo con el documento la madre de la menor es de nacionalidad Guatemalteca.