El cuerpo sin vida de una persona fue arrojado a un costado de la autopista México-Puebla en la capital poblana, donde peritos y cuerpos de emergencia se movilizaron para comenzar las investigaciones pertinentes en el área.
La mañana de este jueves, ciudadanos que transitaban por esta vialidad con altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla, reportaron la presencia de una persona tendida en el carril de alta velocidad y como pensaban que había sido atropellada dieron aviso a las autoridades.
No obstante, durante el proceso de su arribo, las autoridades recibieron una llamada más, donde testigos aseguraban que de un vehículo tipo Volkswagen Jetta de color negro y con placas TUY537A había sido de donde arrojaron a la víctima.
Una vez en el sitio, policías locales resguardaron el área de la autopista, mientras que personal forense dio inicio a las investigaciones iniciales donde se corroboró que la víctima tenía las manos amarradas y se encontraron diversas huellas de violencia en su cuerpo.
Hasta el momento se presume que en vida, la víctima habría sido torturada y por ello las autoridades ya investigan la identidad de los propietarios del automóvil señalado y han iniciado una carpeta de investigación para esclarecer el caso.
AFM