Dentro de una bolsa plástica de color negro, y en estado de descomposición, fue localizado un feto humano sobre la vía pública, en la zona norte de la capital del Estado de México.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió hoy antes de las 13:00 horas, sobre la calle José Vicente Villada, casi esquina con Alfredo Del Mazo, en la comunidad de San Lorenzo Tepaltitlán, donde transeúntes se percataron de una bolsa que desprendía un olor fétido en un terreno de escombro ubicado en las inmediaciones de una bodega, por lo que solicitaron el apoyo de la policía municipal.
Al llegar los uniformados analizaron la bolsa y se percataron que en su interior había un feto humano en descomposición; motivo por el cual, la zona fue acordonada.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar e iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar los restos a la Coordinación de Servicios Periciales, donde continuarán las indagatorias.
Cabe mencionar que en el punto no hay cámaras de seguridad, por lo que hasta el momento no hay personas señaladas como responsables.
MMCF