Durante la madrugada de este miércoles fue localizado el cuerpo desmembrado de una persona, dentro de una bolsa de plástico, sobre la carretera federal Coatzacoalcos-Villahermosa, al sur del estado de Veracruz.
El hallazgo se registró a la altura de la zona conocida como “El Paralelo”, sitio que fue acordonado por elementos de Seguridad Pública Estatal y del ejército mexicano quienes acudieron a la escena tras recibir una llamada al número de emergencias.
Junto a la bolsa de plástico color negra que contenía en su interior los restos humanos, se encontraba una cartulina con un mensaje de violencia, aludiendo a las causas de su muerte.
Presuntamente, el cuerpo corresponde a un hombre, que aparentemente fue sacado por la fuerza de su hogar en el municipio de Las Choapas para luego asesinarlo de forma violenta.
Otros hechos violentos
Este mismo día, pero durante la mañana, fue asesinado a balazos el conductor de un taxi en el municipio de San Juan Evangelista, hecho que generó la movilización de los cuerpos de emergencia y policiacos, aunque no se logró la detención de los responsables.
De acuerdo con información obtenida por este medio, después de las 6:00 horas, Felipe "N", manejaba la unidad 140, con sitio en el municipio de Acayucan, sobre la carretera federal 145 Sayula - Ciudad Alemán a la altura de la congregación La Cerquilla, lugar donde fue interceptado por al menos dos hombres armados que se trasladaban a bordo de una camioneta Toyota Tacoma color vino.
Tras cerrarle el paso, lo obligaron a descender del vehículo y posteriormente, le dispararon en más de seis ocasiones hasta matarlo. Tras lograr su cometido huyeron en la misma camioneta sobre la carretera que conduce hacia Sayula de Alemán, aseguran testigos.
Cuerpos de emergencia y elementos policiacos que arribaron al lugar confirmaron la muerte de Felipe "N", y procedieron a acordonar la zona.
ksh