Un hombre de 85 años que practicaba surf, estuvo a punto de morir ahogado luego de que una corriente lo arrastrara, en la zona conocida como Tildillos de playa Miramar, su familia reportó la situación al 911, sin embargo como pudo el señor logró salir del agua.
Los hechos se registraron a las 3 de la tarde cuando 911 recibió la llamada de una angustiada mujer que reportaba que su esposo de nombre Javier, de 85 años, estaba en el mar cuando de pronto lo perdieron de vista, y estaban solicitando el apoyo de Protección Civil para buscarlo.
- Te recomendamos Choque con carambola deja dos personas lesionadas Policía
Y es que el hombre pese a su avanzada edad le gusta deslizarse en una tabla y tomar las olas, sin embargo el domingo fue arrastrado por una corriente, que lo sumió, pero debido a su experiencia en el agua, aunque se desapareció de manera momentánea, pudo salir a flote y con esfuerzos regresó nadando a la costa.
Su familia estaba muy preocupada pues el hombre estaba muy agitado, inclusive aseguraron que del esfuerzo se desvaneció en tres ocasiones, y pensaron que le estaba dando un infarto por lo que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron el auxilio.
JACM