Un accidente registrado este viernes en la carretera Saltillo-Monterrey, dejó un saldo de dos personas sin vida, y una más con lesiones de gravedad, luego de que el vehículo en el que viajaban, fuera impactado por un tráiler al momento en que intentaban incorporarse a la vialidad desde la autopista.
Según los primeros reportes, el conductor de la camioneta de la marca Hyundai, identificado como Fernando, de 40 años, habría intentado cambiar de carril, sin percatarse que un transportista venía a un costado, lo que originó el impacto en la parte trasera del automóvil.
- Te recomendamos Mueren migrante y bebé al resbalar de un vagón de tren en Torreón Estados
Tras el impacto, tres personas fueron trasladadas a hospitales por los paramédicos de protección civil de Ramos Arizpe, sin embargo, horas más tarde se informó que dos mujeres habían perdido la vida en el percance.
Una de las personas lesionadas, de nombre María Elena, de 68 años de edad, y madre del conductor, fue trasladada a la clínica número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde luego de unas horas se reportó su fallecimiento.
De igual manera, Melissa, de 47 años, esposa del conductor, fue trasladada a una clínica particular, donde también se reportó su muerte luego de varias horas.
El padre del conductor, de nombre Guillermo, de 68 años, también fue trasladado a un hospital, donde el último reporte indicaba que se encontraba fuera de peligro.
Según personal de Protección civil de Ramos Arizpe, el conductor del vehículo de la marca Hyundai, realizó una maniobra indebida al intentar retornarse sobre la carretera Saltillo-Monterrey, lo que provocó el impacto.
La familia afectada, es originaria del Estado de México, y según se informó, buscaban tomar la carretera 57 para dirigirse hacia el centro del país.
ACA