Accidente en carretera Saltillo-Monterrey deja dos muertos

Hay una personas más herida de gravedad y se trata de una familia originaria del Estado de México.

El fatal accidente se registró en la carretera Saltillo-Monterrey (Especial)
Milenio Policía
Ramos Arizpe, Coahuila /

Un accidente registrado este viernes en la carretera Saltillo-Monterrey, dejó un saldo de dos personas sin vida, y una más con lesiones de gravedad, luego de que el vehículo en el que viajaban, fuera impactado por un tráiler al momento en que intentaban incorporarse a la vialidad desde la autopista.

Según los primeros reportes, el conductor de la camioneta de la marca Hyundai, identificado como Fernando, de 40 años, habría intentado cambiar de carril, sin percatarse que un transportista venía a un costado, lo que originó el impacto en la parte trasera del automóvil.

Tras el impacto, tres personas fueron trasladadas a hospitales por los paramédicos de protección civil de Ramos Arizpe, sin embargo, horas más tarde se informó que dos mujeres habían perdido la vida en el percance.

Una de las personas lesionadas, de nombre María Elena, de 68 años de edad, y madre del conductor, fue trasladada a la clínica número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde luego de unas horas se reportó su fallecimiento.

De igual manera, Melissa, de 47 años, esposa del conductor, fue trasladada a una clínica particular, donde también se reportó su muerte luego de varias horas.

El padre del conductor, de nombre Guillermo, de 68 años, también fue trasladado a un hospital, donde el último reporte indicaba que se encontraba fuera de peligro.

Según personal de Protección civil de Ramos Arizpe, el conductor del vehículo de la marca Hyundai, realizó una maniobra indebida al intentar retornarse sobre la carretera Saltillo-Monterrey, lo que provocó el impacto.

La familia afectada, es originaria del Estado de México, y según se informó, buscaban tomar la carretera 57 para dirigirse hacia el centro del país.

ACA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.