Reportan choque múltiple al interior del paso a desnivel de Mixcoac

En el incidente se vieron involucrados diversos transportes.

Choque (SSC)
Luis Alfaro y
Ciudad de México /

La tarde de este jueves una pipa que presuntamente se quedó sin frenos impactó a varios vehículos y provocó una carambola en el bajo puente de la avenida Río Mixcoac y el cruce con la avenida Insurgentes en la alcaldía Benito Juárez.

Tras la supuesta falla mecánica, la pipa cargada de agua, impactó a 11 vehículos y una motocicleta.

Ocho personas resultaron lesionadas, seis atendidas en el lugar con lesiones menores y dos trasladas a un hospital para recibir atención médica, entre ellas un motociclista de 22 años que se dedicaba a repartir comida por aplicación, quién quedó atrapado entre el muro de contención y un vehículo impactado.

Integrantes del heróico cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de la Secretaría de la Gestión de Riesgos y Protección Civil capitalina auxiliaron a las víctimas.

Testigos dijeron que el conductor de la pipa, que supuestamente pertenece a la empresa Samex, escapó y salió del túnel por su propio pie.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que servicios de emergencia comenzaron a loborar en el lugar.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que tanto La pipa como siete automóviles y una motocicleta fueron puestos a disposición de la agencia número dos del ministerio público de la alcaldía Benito Juárez.

Al lugar, también arribaron oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC comenzaron a laborar en el desnivel donde courrió el accidente.



HCM


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite