La tarde de este jueves una pipa que presuntamente se quedó sin frenos impactó a varios vehículos y provocó una carambola en el bajo puente de la avenida Río Mixcoac y el cruce con la avenida Insurgentes en la alcaldía Benito Juárez.
Tras la supuesta falla mecánica, la pipa cargada de agua, impactó a 11 vehículos y una motocicleta.
Ocho personas resultaron lesionadas, seis atendidas en el lugar con lesiones menores y dos trasladas a un hospital para recibir atención médica, entre ellas un motociclista de 22 años que se dedicaba a repartir comida por aplicación, quién quedó atrapado entre el muro de contención y un vehículo impactado.
Integrantes del heróico cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de la Secretaría de la Gestión de Riesgos y Protección Civil capitalina auxiliaron a las víctimas.
Testigos dijeron que el conductor de la pipa, que supuestamente pertenece a la empresa Samex, escapó y salió del túnel por su propio pie.
El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que servicios de emergencia comenzaron a loborar en el lugar.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que tanto La pipa como siete automóviles y una motocicleta fueron puestos a disposición de la agencia número dos del ministerio público de la alcaldía Benito Juárez.
Al lugar, también arribaron oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC comenzaron a laborar en el desnivel donde courrió el accidente.
HCM