Dos vehículos que transitaban sobre la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 58, uno de ellos invadió el carril contrario y chocaron de frente, ante el fuerte impacto se incendiaron en el lugar, ocasionando el cierre de ese tramo en carretera.
Ante el percance, técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que están en la caseta de cobro de San José Miahuatlán, se trasladaron al lugar donde dieron atención a dos personas que estaban heridos a consecuencia del choque, los cuales fueron trasladados a un hospital de Tehuacán.
Mientras que el camión torton con plataforma que transportaba mobiliario escolar y una camioneta de carga, ambos fueron consumidos por el fuego que se inició por el fuerte choque, además de que no había equipo de bomberos para sofocar el incendio.
Fue después de que las unidades se terminaron de quemar, cuando elementos de la Guardia Nacional conocieron que una persona había fallecido en el lugar.
Por este accidente que consumió a los dos vehículos el tramo carretero desde antes del kilometro 58, quedó cerrado a la circulación vial por aproximadamente tres horas.
CHM