Dos personas lesionadas en percances viales y un automóvil recuperado tras un robo, fue el saldo de hechos registrados en la región de Tula, de acuerdo a fuentes de seguridad consultadas en la zona.
En Tula de Allende se reportó un accidente sobre la carretera Tula-Michimaloya, a la altura de la colonia La Malinche, en el que se involucró un automóvil compacto, color dorado, mismo que volcó y quedó sobre su toldo después de que el conductor perdiera el control del mismo.
Automovilistas que circulaban por la zona solicitaron el apoyo de paramédicos y policías, quienes se trasladaron al sitio y localizaron en el acortamiento la unidad siniestrada y en ella había dos personas lesionadas, quienes de inmediato fueron atendidas por paramédicos, aunque no requirieron traslado a un hospital.
La policía abanderó el percance hasta el retiro de la unidad siniestrada, mientras que el conductor fue puesto a disposición a las autoridades para el protocolo correspondiente.
Robos
También en Tula, se reportó el robo de un automóvil marca Volkswagen, submarca Jetta GLI, modelo 2010, color rojo, con matrícula de circulación HJH-522D, del estado de Hidalgo, mismo que se encontraba estacionado afuera de un domicilio.
Tras percatarse del hecho el afectado lo reportó a la policía, cuyos elementos implementaron un operativo de búsqueda, mismo que dio resultados positivos pues horas después la unidad fue recuperada y se entregó al propietario, quién tuvo que acreditar la propiedad de la unidad para reclamarla; no se reportaron personas detenidas tras el robo del vehículo.
En Tlaxcoapan se registró un percance vial sobre la carretera que comunica a dicha demarcación con Tlahuelilpan, a la altura del libramiento La Vega, cerca de un conocido hotel.
Al sitio se trasladaron paramédicos, quienes localizaron al interior de una de las unidades a una persona que se encontraba prensada; luego de algunas maniobras la persona fue liberada y trasladada a un hospital de la zona para recibir atención correspondiente.