El número de accidentes vehiculares en que participaron personas en estado de ebriedad ha disminuido en lo que va del año y el mismo periodo del 2016. Según el Tribunal de Justicia Municipal, suman 21 contra 38 del año pasado.
"Tenemos 21 accidentes por conductores en estado de ebriedad y lo cual representa una disminución en comparación a enero del 2016 que fueron 38", dijo Jesús Jasso Fraire, presidente de la dependencia.
[OBJECT]De manera general, detalló que fueron poco más de 400 accidentes los ocurridos durante el mes de enero.
Jasso Fraire añadió que también suman dos decesos en lo que va del año.
Por otra parte, expuso que siguen con las gestiones para renovar el reglamento del Tribunal de Justicia Municipal.
"Le dejamos al Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) la propuesta que hace dos años hicimos nosotros para hacer adecuaciones al nuevo reglamento de Justicia Municipal, esto en materia de derechos humanos y queremos que salga este año", añadió.
"Resulta necesario adecuar reglamentos en materia de justicia", expuso Jasso Fraire.
JFR