Una racha de tres accidentes fue la que se registró sobre la carretera estatal, Zimapán-Tasquillo, uno de los cuales involucró a una familia, en la que dos mujeres resultaron lesionadas y tres niños con crisis nerviosa por lo ocurrido, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.
Este percance ocurrió a la altura de las curvas de la citada carretera e involucró una camioneta Nissan doble cabina, color blanco y un auto compacto Monza, color café, en el que viajaban los dos adultos y los tres menores de edad.
Ambas unidades colisionaron presuntamente a causa de humedad en la cinta asfáltica.
Al lugar acudió personal de los servicios médicos de emergencia quienes brindaron apoyo a las dos lesionados, así como contención emocional a los menores.
Otro accidente ocurrió pasando las bombas de la Comisión de Agua del Municipio de Zimapán, en la zona del antiguo basurero e involucró a los tripulantes de una camioneta tipo van, color rojo, que terminó volcada.
Finalmente, en el tercer accidente, también se vio involucrada una camioneta de carga, color blanco, la cual, según reportaron autoridades, terminó saliéndose del camino después de que el conductor perdió el control de la unidad a consecuencia de las condiciones de lluvia que se registraron el fin de semana. Cabe mencionar que de los dos últimos percances no se reportaron personas lesionadas.