Adulto mayor se entierra una varilla en la espalda al caer del árbol que podaba

Paramédicos y brigadistas acudieron a brindarle los primeros auxilios, fue llevado al Hospital General de Altamira, "Dr. Rodolfo Torre Cantú".

El hombre fue trasladado de emergencia al Hospital IMSS- Bienestar “Rodolfo Torre Cantú”
Sandra Sosa Peña
Altamira /

Con graves lesiones en la espalda resultó un hombre de la tercera edad tras una aparatosa caída cuando se encontraba cortando las ramas de un árbol y se encajó una varilla en la espalda. Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Guadalupe Victoria en la zona centro del municipio de Altamira.

Familiares del adulto mayor que se percataron de lo sucedido solicitaron la urgente intervención de las corporaciones de emergencia quienes se trasladaron al lugar en cuestión de minutos y al llegar brindaron los primeros auxilios.



Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar como primeros respondientes, de igual manera brigadistas de bomberos voluntarios de Altamira quienes realizaron las labores correspondientes para cortar un pedazo de varilla del cuerpo del masculino.

Después de varios minutos para realizar el corte del objeto, con extremo cuidado se colocó al hombre sobre una camilla para subirlo a la ambulancia y trasladarlo de emergencia a un nosocomio.

En cuestión de minutos llegaron al Hospital IMSS- Bienestar “Rodolfo Torre Cantú”, de esta ciudad donde quedó internado para su urgente atención médica, ya que el infortunado llevaba un pedazo de varilla en la parte trasera de la espalda.

Finalmente los bomberos reiteraron el llamado a toda la población para que antes de decidir cortar o podar un árbol soliciten permiso a la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, además de que los adultos mayores corren riesgos al intentar realizar este tipo de trabajos.



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.