Muere en volcadura sobre la Saltillo-Torreón; viajaba de ride para visitar a su familia

El cuerpo del joven que viajaba en la caja de una camioneta pick up, fue identificado por su hermano; hay cinco heridos.

El conductor perdió el control de la unidad (Archivo)
Torreón, Coahuila /

Una volcadura en la carretera Saltillo-Torreón dejó como saldo un muerto y cinco heridos luego de que el conductor de la unidad en la que viajaban perdiera el control.  La persona que perdió la vida era un joven de 26 años que viajaba de ride en la caja de la camioneta pick up, para visitar a su familia en San Pedro, Coahuila, durante el fin de semana.

El accidente fue alrededor de las 11:00 de la mañana de este viernes, en la carretera Saltillo-Torreón, a unos cuantos kilómetros más delante de la caseta Plan de Anaya.

Se informó que el conductor de la camioneta Nissan NP 300, perdió el control, para luego salirse de la carretera y dar varias volteretas para terminar volcado a un costado de la carretera, dejando una persona sin vida y cinco tripulantes lesionados, que fueron atendidos por algunos servicios de emergencia de Capufe.

José Gámez, de 26 años, viajaba en la caja de la pick up y tras la volcadura, salió disparado para luego estrellarse contra el suelo. El personal de Servicios Periciales,indicó que el ahora occiso presentaba un fuerte golpe en la cabeza, como en varias partes del cuerpo.

El cuerpo de José fue identificado por su hermano mayor que llegó al lugar del accidente, además dijo que su hermano menor se pasaría este fin de semana con algunos familiares, por lo que esto no sucedió.

Las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila tomaron conocimiento de este deceso e iniciaron con las investigaciones pertinentes.

Los lesionados fueron trasladados a varios hospitales de la capital del estado.

Sgg.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.