Un accidente múltiple registrado la mañana de este viernes en la carretera Saltillo-Monclova, dejó un saldo de una persona sin vida y cinco más lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital de Saltillo por paramédicos de Bomberos Ramos Arizpe.
En el percance que se registró a la altura del kilómetro 25 de la vialidad, perdió la vida un joven de 20 años, identificado como Kevin Barbosa, que conducía una camioneta tipo pick up color rojo, modelo Cheyenne, la cual quedó volcada sobre la vialidad y que de acuerdo a los primeros reportes, tenía como destino el estado de Durango.
- Te recomendamos Vecinos reportan toma clandestina de quinta a red de agua de San Pedro Estados
El percance provocó el cierre temporal de la vialidad, debido a la participación de cuatro vehículos, los cuales quedaron obstruyendo los carriles de esta carretera, así como a la presencia de autoridades y paramédicos, que atendieron a los lesionados y realizaron los traslados hasta Saltillo.
De acuerdo a las primeras versiones, el conductor de la camioneta Cheyenne invadió el carril contrario, impactando a una modelo Journey, a una Ford Ranger y a un automóvil de la marca Volwkswaggen, que no alcanzó a detenerse.
Tras el impacto y la volcadura de la camioneta con placas del estado de Texas, paramédicos de Bomberos y de Protección Civil de Ramos Arizpe, realizaron el traslado de Ramiro Veliz, Griselda Alicia y Alma Tapia, que viajaban a bordo de la camioneta modelo Journey, de Sergio Giovanni, que viajaba a bordo de la camioneta modelo Ranger, así como a Juan Carlos Barbosa, que viajaba en el automóvil modelo Vento.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance y abanderaron el lugar del accidente para alertar a otros conductores.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar a realizar las primeras investigaciones sobre la muerte del joven conductor, el cual había iniciado su trayecto saliendo de Texas, con dirección a Durango.
Tras la toma de muestras por parte del personal de servicios periciales, se ordenó el levantamiento del cuerpo del conductor, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley.
GERR