Un grave accidente tuvo un adulto mayor al caer del muelle de la Laguna de Champayán en Altamira que se llevó un fuerte golpe pues debido a que el cuerpo de agua se está secando no se amortiguó su caída.
Un gran movilización de los cuerpos de rescate se hizo, pues el hombre cayó de una altura considerable y eso le provocó una herida que le sangraba en la cabeza.
De acuerdo a lo que comentaron las personas que estaban en el lugar, el accidente se generó cuando el adulto mayor llegó al lugar en bicicleta, luego se sentó en una de las orillas del muelle, que no tiene algún tipo de protección y de pronto se fue hacia atrás.
- Te recomendamos Incendios forestales en Jaumave, Tamaulipas son sofocados al 70% Estados
El hombre cayó en lo que hasta hace algunos meses era la orilla de la laguna, pero como se ha estado secando el abuelito se estrelló con piedras y algunas cosas que guardaba en el fondo del cuerpo de agua.
Al sitio arribaron elementos de Bomberos Voluntarios y otras corporaciones de rescate, que comenzaron a darle los primeros auxilios al herido, pero además tuvieron que realizar varias maniobras para poderlo sacar de donde había caído.
Se ocuparon muchas manos para poder hacer las acciones, pero al final el hombre fue sacado al muelle, luego trasladado al hospital en una ambulancia del DIF que ya estaba lista.
Las personas que estaban en el mercado “La Puntillita” salieron para ver lo que estaba ocurriendo, ellos estuvieron indicado que la zona es peligrosa, razón por la que las autoridades deberían instalar alguna protección.
Y es que el lugar no cuenta con algún tipo de barandal para evitar que las personas se acerquen a la orilla.
- Te recomendamos Por temor a derrumbe, comienzan a tirar sus losas en Santa Elena en Altamira Estados
yc