Una impresionante volcadura se registró durante la tarde en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, el coche quedó llantas arriba y el conductor de milagro salió ileso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 16:00 en el carril de norte a sur a la altura del antiguo hospital naturista, lo que generó la movilización de elementos de la Dirección de Tránsito para tomar conocimiento de lo ocurrido.
En el sitio fue localizado un vehículo de la marca Ford tipo Focus en color azul que visiblemente presentaba daños cuantiosos.
Aparentemente el conductor se desplazaba a exceso de velocidad y fue justamente al intentar tomar una curva que no pudo mantener el control del volante con el saldo antes descrito.
La unidad con placas de la UCD fue retirada con el apoyo de una grúa para su traslado al mesón municipal correspondiente, mientras se realizaban los trabajos por parte de las autoridades fue necesario acordonar este sitio para advertir a los automovilistas y con ello prevenir algún otro accidente.
La autoridad Vial hizo el llamado a los conductores para que extremen precauciones al momento de desplazarse por las principales calles y avenidas. Evitar ir a exceso de velocidad, utilizar el cinturón y guiar la unidad en sus cinco sentidos.