Autobús se incendia en Altamira y deja varados a pasajeros que se dirigían a Monterey

Las personas y la unidad provenían de Huejutla.

Autobús se incendia en Altamira y deja varados a pasajeros que se dirigían a Monterey.
Anahy Meza
Altamira /

Pasajeros que viajaban de Huejutla hacia Monterrey, Nuevo León, se quedaron varados en el municipio de Altamira, cuando el camión en el que viajaban comenzó a quemarse.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando la unidad circulaba sobre la avenida de la Industria, sin embargo cuando iban a la altura de La Morita, comenzó a salir humo del motor.

La situación generó que el conductor de la unidad detuviera su marcha, y al revisar lo que estaba pasando pidió a los ocupantes bajar de el vehículo, pues alertó que se estaba quemando.

Los Bomberos Voluntarios de Tamaulipas fueron los primeros en llegar al área, quienes hicieron las maniobras para sofocar el fuego que había en el equipo, luego entre varios empujaron el camión que había quedado a mitad de la avenida, hacia un costado.

La mala noticia para los pasajeros fue que los choferes advirtieron que tendrían que pasar el resto de la noche en el camión, pues sería hasta este domingo cuando arribara otro vehículo para poder llevarlos a su destino que era Monterrey en el estado Nuevo León.

Luego comenzó a llover, la situación propició que los que viajaban no pudieran moverse a ningún lado, así que no les quedó de otra que dormir en el camión, aunque antes se descartó que hubiera riesgo de que se registrara otro incendio.

Cabe señalar que los Bomberos Voluntarios, se quedaron por un momento resguardando a la unidad, con el objetivo de que no se pudiera registrar algún incidente, pues la mayor parte eran mujeres y niños, que ya se habían llevado un gran susto.

yc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.