Un fuerte incendio provocado, al parecer por una veladora, acabó prácticamente con el patrimonio de una familia en Altamira, pues el fuego consumió todo a su paso, sin embargo no hubo personas lesionadas pues la familia no se encontraba en la vivienda durante el incidente.
Los hechos se registraron por la mañana en un departamento ubicado sobre la calle Albatros, en el edificio 709, cuando los vecinos notaron que una nube grande de humo salía de la vivienda, así que llamaron al 911 para pedir que llegaran los Bomberos.
- Te recomendamos Peleas y amenazas entre vecinos lo que más denuncian en Altamira Estados
Los primeros en arribar fueron los Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, que comenzaron con las maniobras para tratar de apagar el fuego, que ya estaba muy avanzado, para entonces ya había llegada la propietaria de la vivienda, que aseguró solo salió un momento de la casa.
Minutos más tarde el fuego fue controlado, y entonces la propietaria del lugar pudo observar la magnitud de lo que había sucedido, pues las llamas habían quedado casi todo en su interior, desde la sala, la cocina y una de las recámaras, es decir lo habían perdido prácticamente todo.
Se indicó que al parecer el incendio había sido provocado por una veladora que se dejó encendida, que pudo haber alcanzado algo flamable que había cerca, sin embargo la pérdida de los muebles no era lo peor, pues los Bomberos indicaron a la familia que no era seguro que se quedaran en el lugar, pues el material con el que había sido construida la vivienda había sufrido algunas afectaciones, así que se tenía que hacer una revisión para establecer que la estructura era segura.
- Te recomendamos Hombre huye tras presuntamente apuñalar 10 veces a su esposa en Ciudad Madero Estados
yc