Choca transporte público contra camión de volteo en Iztapalapa, CdMx

El accidente obstaculizó la circulación frente a la Central de Abastos.

Por el choque entre un transporte público y un camión de volteo no hay lesionados. Foto: (Especial)
Ramón Ramírez
Ciudad de México /

Un aparatoso accidente entre dos vehículos de grandes dimensiones se registró la mañana de este lunes 24 de febrero al oriente de la Ciudad de México,  justo frente a la Central de Abastos. 

¿Cómo fue el accidente?

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente fue provocado luego de que una de las unidades vehiculares le hiciera corte de circulación a la otra.

En este percance vial se vio involucrado un camión de transporte público de la Ruta 11 con placa de circulación 0110418 que corre de la colonia Agrícola Oriental a la Central de Abasto, el cual aparentemente le hizo corte de circulación a un vehículo de volteo perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) del gobierno de la Ciudad de México.

Esto provocó un rezago vial importante pues el choque generó que por lo menos dos de los cinco carriles de la vialidad, se obstaculizaran.

No hay heridos por el accidente

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Abasto-Reforma quienes verificaron y confirmaron el accidente del que no hubo heridos, por lo que únicamente solicitaron el apoyo de grúas para el retiro de las unidades siniestradas.

El conductor del camión de transporte público y el chofer del vehículo oficial, llamaron a sus seguros para los trámites correspondientes mientras que elementos de tránsito de la SSC, con apoyo de grúas retiraron ambos vehículos que mantenían afectada la vialidad desde la zona de Javier Rojo Gómez.

Tras haber sido retirados los vehículos, la circulación con rumbo al Circuito Interior Río Churubusco, retomó su cauce ordinario.

PNMO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.