Un choque entre dos camionetas dejó como saldo seis personas con graves lesiones y pérdidas materiales cuantiosas. El accidente se registró la tarde del lunes sobre la carretera Rumbo Nuevo, a la altura del kilómetro 12.
Presuntamente el conductor de una camioneta Toyota Tacoma color azul se desplazaba a exceso de velocidad y al pasar por una curva perdió el control al volante e invadió el carril contrario provocando el impacto contra una camioneta Nissan Frontier color negro.
- Te recomendamos Evacúan a 100 familias tras intensas lluvias e inundaciones en San Fernando, Tamaulipas Estados
Al proyectarse contra el lateral izquierdo de la camioneta Nissan, cuyo conductor se desplazaba con rumbo a Ciudad Victoria, la unidad salió disparada contra el talud de la sierra, donde resultó destrozada de la carrocería.
Debido al fuerte impacto las personas que viajaban en ambas unidades resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo.
Automovilistas que pasaban por el lugar y que se percataron del accidente solicitaron la urgente intervención de las corporaciones de emergencia para que brindaran auxilio a los heridos.
En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes procedieron con las maniobras correspondientes para atender a los lesionados quienes fueron trasladados de emergencia a un hospital en Ciudad Victoria.
- Te recomendamos Tamaulipas con saldo blanco en ceremonias del Grito de Independencia: SSP Estados
Elementos de la Guardia Estatal llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y de inmediato dieron parte a las autoridades competentes.
Enseguida llegó la guardia nacional y procedieron a realizar las investigaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.
El citado tramo carretero quedó cerrado a la circulación vehicular por varios minutos al que se realizaban las maniobras necesarias para retirar las camionetas colisionadas las cuales fueron trasladadas al corralón con el apoyo del personal de grúas.
EAS