Choque en el centro de Torreón deja un lesionado

Sucedió en el centro de la ciudad, en el cruce de la avenida Allende y calle Comonfort. Ambos conductores aseguraron tener la luz verde a su favor.

Los dos conductores involucrados en el accidente aseguraron tener la luz verde a su favor. (Milenio Digital)
Torreón, Coahuila /

El conductor de una camioneta Mazda del Ayuntamiento de Torreón resultó lesionado luego de que fuera impactado por un carro Malibu. 

El accidente ocurrió en el centro de Torreón, en el cruce de la avenida Allende y calle Comonfort, cuando el conductor del Malibu chocó contra la llanta trasera de la camioneta, la cual tras el golpe giró y quedó en sentido contrario a la circulación. 

Ambos conductores aseguraron tener la luz verde a su favor. 

El conductor de la camioneta, identificado como Roberto Huerta, presentó dolor en el hombro y cuello, por lo que fue atendido por paramédicos de las Cruz Roja. 

Al lugar también llegó personal de Peritos para realizar las indagatorias del accidente.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS