Una unidad de taxi de Torreón se estrelló de frente contra un camión de carga, lo que dejó como saldo a tres adultos y cuatro menores de edad sin vida, en un percance ocurrido durante la tarde de este domingo en la carretera Cuencamé-Río Grande, Zacatecas.
Fue en el kilómetro 179 de dicha carretera federal donde se reportó el accidente, a la altura del ejido 12 de Diciembre, luego que varias llamadas de testigos alertaron a las autoridades al filo de las 15:00 horas.
Al lugar arribaron elementos policiacos y paramédicos, quienes encontraron al interior del auto a las siete personas que ya no presentaban signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de personal forense de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED).
Se informó que los fallecidos son tres adultos y cuatro menores de edad.
Conductor de camión huye del lugar
Se trató de un percance de frente entre un taxi color amarillo de la marca Nissan March con placas de Coahuila, y un camión de doble semi remolque Kenworth, cuyo conductor se dio a la fuga.
De los hechos tomaron conocimiento la Guardia Nacional, Sección Caminos; el Agente del Ministerio Publico, adscrito a esta Comandancia Regional de Investigación, quienes luego de los peritajes ordenaron el levantamiento y el traslado de los cuerpos a Lerdo, para que les sea practicada la necropsia de ley.
- Te recomendamos Iglesias reducen aforo a misas por semáforo naranja en Durango Estados
Sgg