Choque con volcadura deja cuatro lesionados en carretera Victoria-Matamoros

Las cuatro personas que iban al interior de un auto compacto quedaron atrapadas, así que otros automovilistas llamaron al 911 mientras intentaban ayudarlos.

Choque y volcadura en carretera Victoria-Matamoros deja heridos
Anahy Meza
Tampico /

Un choque con volcadura en la carretera Victoria-Matamoros, dejó cuatro personas lesionadas, todos fueron trasladados a un hospital.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 16 de la carretera federal 101, cuando los heridos viajaban en un vehículo Aveo rojo, en la zona conocida como “La Loma”.


De sur a norte una camioneta Suv Chevrolet tipo Groove con placas de circulación del estado de Tamaulipas, dio una vuelta en “U”, para intentar incorporarse a la carretera que va a Monterrey, lo que generó que golpeara fuerte al Aveo, tanto que la pequeña unidad se volcó y salió de la arteria.

Las cuatro personas que iban al interior quedaron atrapadas, así que otros automovilistas llamaron al 911 mientras intentaban ayudarlos.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, así como de la Cruz Roja, que comenzaron las maniobras para sacarlos, una vez que fueron rescatados se les brindaron los primeros auxilios, sin embargo varios de ellos presentaban golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.


Tras la valoración se decidió que era necesario trasladarlos a un hospital, así que tuvieron que llegar varias ambulancias para poder llevarlos.

Elementos de la Guardia Estatal de Auxilio Carretero arribaron al sitio para dar seguridad vial, mientras los cuerpos de rescate hacían su trabajo, y la Guardia Nacional tomaba conocimiento de los hechos.

Elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales llegaron para tomar conocimiento de los hechos así como evidencia, mientras que el responsable quedó detenido, mientras se reporta la salud de los heridos.


EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.