Las gemelas Melissa y Melina de cinco años, las cuales fallecieron tras ser arrolladas junto a su madre y hermana por un camión de ruta en Matamoros, Coahuila, fueron sepultadas en el panteón del ejido Bajío de Ahuichila, donde todos sus familiares les dieron el último adiós, con gritos de dolor, lamentaciones, cantos y llantos.
El cortejo fúnebre partió alrededor de las 16:00 horas de este lunes del domicilio de la calle Lirios, de la colonia Carolinas, hacia la comunidad.
- Te recomendamos Mueren gemelas arrolladas por camión en Matamoros Estados
Una patrulla de la Dirección de Tránsito de Matamoros escoltó la caravana, que se enfiló por toda la carretera antigua Torreón-Saltillo, incluso se desplazó justo donde fueron atropelladas las gemelas.
El cortejo llegó hasta la cabecera municipal, para luego seguir hasta el último destino de las hermanitas. Las niñas fueron veladas en una vivienda.
Alrededor de las 18:00 horas, arribaron hasta el ejido Bajío de Ahuichila, donde los esperaban familiares y amigos, así como miembros de la iglesia de la comunidad, quienes entonaron cantos y alabanzas, pidiendo por el eterno descanso de la niñas, así como la pronta resignación de la familia.
Los familiares de las pequeñas argumentaron que Miriam de 11 años, quien fue también atropellada por el conductor de un camión de la ruta Torreón-Matamoros-Congregación Hidalgo, se recupera satisfactoriamente.
Mientras que el presunto responsable no ha sido localizado, por lo que las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila, continúan con las investigaciones pertinentes para dar con su paradero.
GERR