La tarde del viernes en Coahuila, fallecieron tres personas como resultado de un accidente carretero, entre ellas un niño, integrantes de una familia que en los últimos días se dedicó a recolectar víveres para llevar a los damnificados por las lluvias en Múzquiz.
Se trata de Marta Cristina López Maltos de 36 años, su hijo Iker de tres años y su hermana Blanca Lidia de 32, originarios de Acuña, quienes realizaron una campaña en redes sociales con el fin de ayudar a las personas que perdieron su patrimonio en recientes fechas.
El percance ocurrió cuando se encontraban a bordo de una camioneta Ford negra, la cual resultó volcada mientras se dirigían a Múzquiz, para entregar la ayuda a las personas que perdieron su patrimonio.
El accidente, en el que chocaron con una camioneta Chevrolet blanca, de la cual resultaron varias personas lesionadas, se registró en la carretera 57, a la altura del kilómetro 150, en el tramo Allende-Nueva Rosita.
A través de Facebook, la alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores, lamentó la pérdida y se ofreció a pagar los gastos funerarios, mientras que amigos y familiares expresaron sus condolencias a través de redes sociales, destacando la solidaridad y buena voluntad de las hermanas López Maltos, para ayudar siempre a quienes más lo necesitaban.
GERR