Una adolescente de 16 años murió de una probable contusión profunda de torax, luego de que el vehículo tipo racer en el que viajaba volcara al caer en un pozo en las inmediaciones de la Cueva del Tabaco, dentro del municipio de Matamoros.
Otra adolescente de la misma edad, que también viajaba en el mismo vehículo, resultó seriamente lesionada. El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este sábado.
- Te recomendamos Intentan ingresar racers al Cañón de Fernández Estados
El conductor de una camioneta Ford Pick Up doble cabina negra, fue quien les brindó auxilio a las jóvenes y las trasladado hasta el descanso del Hospital General de Torreón, donde personal médico al revisar a una de las adolescentes, de nombre Suly Guerra, encontró que ya no contaba con signos vitales, su cuerpo terminó en el asiento trasero.
Mientras que la otra fue ingresada al hospital para su atención médica inmediata.
Hasta el lugar arribó el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Coahuila, el cual inició las primeras investigaciones pertinentes para determinar alguna responsabilidad.
Las autoridades ministeriales informaron que el agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para saber quién conducía el vehículo.
Por órdenes judiciales, el cuerpo de Suly fue enviado a las instalaciones, de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedó para la práctica de la necropsia de ley.
GERR