Un hombre que confundió un accidente automovilístico con un operativo anti alcohol, provocó un grave accidente que dejó una persona prensada y tres lesionados, pues para tratar de evadir a la autoridad se fue manejando en contra ruta y chocó contra otro carro de frente.
Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, cuando el conductor de un vehículo guinda, circulaba sobre el paso a desnivel de Monte Alto e iba a bajar para incorporarse a la avenida de la industria, cuando a lo lejos alcanzó a ver muchas torretas encendidas.
Por alguna razón, el hombre creyó que la presencia de patrullas, a la altura de Arecas, se trataba de un operativo de alcoholemia así que decidió evadirlo, y se le hizo fácil irse en contra ruta, en uno de los puentes que tiene una gran circulación vehicular.
El problema fue que un vehículo tsuru blanco venía circulando y no pudo frenar de golpe su marcha, así que terminó proyectándose de frente con el que iba en contra ruta.
El encontronazo fue tan fuerte que el que chófer del carro blanco terminó prensado, casi inconsciente y los que iban en la camioneta presentaban diferentes lesiones en el Cuerpo.
Elementos del Cuerpo de Bomberos, junto con rescatistas voluntarios y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al área para auxiliar a los heridos, con las quijadas de la vida, lograron sacar al del tusru, en momentos de verdad angustiantes, pues el hombre se veía muy grave, así que una vez libre fue traslado en ambulancia al Hospital General Carlos Canseco, en muy malas condiciones de salud.
Otros socorristas atendieron a los tres lesionados de la camioneta, uno de ellos también tuvo que ser llevado a un nosocomio para su atención inmediata.