Hombre cae en su vehículo al río Santa Catarina

El accidente se debió a que el conductor perdió el control del volante debido al pavimento resbaladizo.

El accidente se registró a la altura de la avenida Constituyentes, en Monterrey. Foto: Edgar Plata
Édgar Plata
Monterrey /

Un vehículo terminó al interior del río Santa Catarina luego de derrapar sobre la avenida Constitución, a la altura de la avenida Constituyentes, en Monterrey.


El vehículo tipo TrailBlazer en color arena era conducido por Mario Alberto Rodríguez de 33 años de edad, quien perdió el control del volante debido al pavimento resbaladizo para luego derrapar y terminar dentro del lecho del Río Santa Catarina.

A pesar de lo aparatoso, el conductor y su acompañante no resultaron lesionados tras el percance, únicamente quedó en daños materiales.

A este lugar arribaron elementos de Protección Civil del Estado y Monterrey, además de personal de Movilidad, quienes abanderaron la zona para evitar algún congestionamiento vial.

Otro casi cae al río

Un conductor casi cae al lecho del río Santa Catarina luego de que su auto derrapara sobre la avenida Constitución, a la altura de Churubusco.

El vehículo Chevrolet Aveo de color blanco, perteneciente a una plataforma de taxis y conducido por Ángel Yahir Saldaña Parra, de 23 años, perdió el control debido a un derrape ocasionado por una piedra y por el pavimento resbaladizo.

El tripulante del vehículo se vio afectado por la falta de adherencia en la superficie de la vía, lo que ocasionó la pérdida del control y posteriormente colisionó contra la barrera de contención.

El percance provocó una ligera afectación en la fluidez del tránsito mientras se realizaban las maniobras para retirar el vehículo.

A pesar de lo aparatoso, afortunadamente, el incidente no dejó lesiones en el conductor ni en terceros involucrados.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.