Una niña de sólo 2 años de edad ingresó a la clínica 51 con una quemadura en el rostro provocada con un cigarro, del que familiares indicaron fue consecuencia del descuido de su padre y por accidente.
La menor fue trasladada por su padres a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social donde fue atendida por personal de guardia que apreció la lesión debajo del ojo izquierdo, la cual afortunadamente no fue de gravedad.
Por lo que pudiera constituir un delito, se dio aviso a las autoridades competentes del ingreso y posteriormente arribaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, así como de otras corporaciones policíacas para tomar conocimiento.
La menor fue trasladada hasta el día siguiente para valoración
Sergio, de 35 años de edad, fue cuestionado sobre lo sucedido a su hija y argumentó que la noche del sábado acudieron a un evento familiar celebrado en un domicilio de la ciudad de Lerdo, Durango, donde por accidente le provocó la quemadura.
Fue ya la mañana del domingo cuando al despertar los padres observaron que la niña tenía muy inflamado el párpado y bajo el ojo, por lo que decidieron trasladarla de inmediato a la clínica para ser valorada y descartar cualquier tipo de riesgo.
Sgg