El menor de 10 años que resultó herido tras recibir una bala perdida en la cabeza el pasado 31 de diciembre en Durango, falleció luego de permanecer internado 23 días en el Hospital Materno Infantil.
Las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado, informaron que el deceso del pequeño ocurrió en las instalaciones del Hospital Materno Infantil, durante la madrugada de este domingo.
En relación a lo sucedido el último día del año 2021, alrededor de las 23:50 horas el pequeño se encontraba en compañía de sus familiares afuera de su domicilio, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
- Te recomendamos Niño de 10 años grave tras recibir bala perdida en Año Nuevo en Durango Estados
Posteriormente, el menor cayó al suelo y su familia dio cuenta de que se encontraba herido, por lo que lo llevaron en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, donde recibió los primeros auxilios.
Debido a la gravedad de la lesión, se le trasladó al Hospital Materno Infantil donde fue internado y atendido por médicos especialistas, quienes hicieron los esfuerzos posibles por salvarle la vida.
Tras el deceso, el Departamento de Trabajo Social avisó al Ministerio Público, por lo que ordenó que el cuerpo del pequeño fue depositado, en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.
Sgg