Al reventar uno de los neumáticos cuando viajaba en autopista, una camioneta salió del camino para luego volcar a la altura de la comunidad de Ceballos, del municipio de Mapimí, Durango, lo que dejó como saldo a dos personas lesionadas.
Fue alrededor de las 15:00 horas de este viernes cuando se reportó el accidente en el que se dijo, había personas prensadas al interior de un vehículo que acababa de volcar, sobre el kilómetro 119 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.
Para brindar apoyo acudieron elementos de Caminos y Puentes Federales (CaPuFe), seguido por policía estatal y Guardia Nacional, así como paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Bomberos y Protección Civil de Mapimí.
En el lugar se atendió al conductor de la unidad siniestrada, identificado como Lorenzo, de 47 años de edad, así como su hija Axiry de 26.
Al ser rescatados por las unidades de emergencia, ambos lesionados fueron trasladados al Hospital General del municipio de Gómez Palacio a fin de quedar en valoración médica para descartar posibles fracturas.
El vehículo volcado es una camioneta marca Nissan de la línea Quest, modelo 2007 en color guinda, misma que quedó totalmente destrozada.
A decir del mismo conductor, tiempo después de cruzar la caseta de Ceballos, escuchó el estallido de una de las llantas, que por la velocidad que circulaba, perdió el control del volante para después salirse del camino y completar algunas volteretas.
EGO