Cuatro personas lesionadas, entre las que se encuentra una menor de edad, fue el resultado de una volcadura de un vehículo tipo taxi cuando viajaban sobre la carretera Durango-Mazatlán, luego de que uno de los neumáticos se desprendiera.
El aparatoso accidente ocurrió durante la tarde de este jueves, sobre el kilómetro 38 de dicha autopista a la altura de la comunidad de Rio Chico, perteneciente al municipio de Durango, Durango.
- Te recomendamos Encuentran cuerpo de hombre arrollado por tren en Torreón Policía
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades mediante llamadas al 911, por lo que de inmediato acudieron los cuerpos de emergencia para atender el percance donde se reportaban varias personas lesionadas. De acuerdo a los primeros peritajes del accidente, se vio involucrado un auto marca Nissan March en color blanco tipo taxi.
Al circular a exceso de velocidad a la altura del kilómetro 38, una de las llantas del taxi se desprendió y provocó que el conductor perdiera el control del volante y dieron vueltas en diferentes ocasiones.
Se informó que paramédicos atendieron a tres adultos, dos varones y una mujer, así como a una menor de edad, mismos que resultaron policontundidos y fueron trasladados al Hospital 450 de la capital del estado para recibir atención médica.
EGO