Un hombre se salvó de tener una horrible muerte al volcar la unidad en la que se desplazaba en la carretera Tampico Mante, el coche cayó a un canal pluvial y quedó prensado, por lo que fue necesario utilizar las famosas quijadas de la vida.
Los hechos se sucitaron sobre la carretera Tampico-Mante
El accidente ocurrió al caer la tarde sobre la carretera Tampico-Mante a la altura del puente Roto.
Al lugar se movilizaron rápidamente elementos de la Guardia Nacional, Tránsito de Altamira, Protección Civil, Bomberos municipales, Bomberos Voluntarios y Voluntarios de la Zona Sur de Tamaulipas.
En el lugar se localizó una unidad tipo stratus, en su interior el chofer se encontraba prensado, por lo que debido a la manera en la que quedó el vehículo se realizaron complicadas maniobras para liberarlo.
- Te recomendamos Trailero derribó un poste en la Avenida Hidalgo; obstruyó dos carriles Accidentes
El chofer perdió el control de la unidad
Aparentemente el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los factores para que el chofer perdiera el control para salirse de la carretera y terminar accidentado, al quedar entre los fierros retorcidos se quejaba de los golpes y heridas causadas.
Tras complicados trabajos, finalmente fue liberado para proporcionarle los primeros auxilios, después fue subido a la ambulancia para su traslado inmediato al hospital más cercano en donde quedó bajo observación de los médicos.
Con el apoyo de una potente grúa se procedió al arrastre del coche siniestrado, para su posterior depósito en el mesón.
- Te recomendamos Automovilista se estrella contra poste en avenida de Ciudad Madero; iba a exceso de velocidad Estados