Un masculino murió sentado en una silla cuando esperaba ser atendido por los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, luego de que aparentemente se comenzó a sentir mal de salud y aguardaba para recibir auxilio .
El hombre presuntamente indigente, sufrió un desmayo cuando caminaba por las calles del municipio de Mante, Tamaulipas, y fue auxiliado por efectivos policiacos que pasaban por el lugar.
Personas que se percataron de lo ocurrido, y que no daban crédito a lo ocurrido en la vialidad, se unieron para apoyar a la persona del sexo masculino para llevarlo bajo la sombra de un negocio y lo sentaron en una silla mientras llegaba el auxilio, desafortunadamente se quedó esperando la atención de los paramédicos.
Lamentablemente a su llegada el personal de emergencias verificó que el desconocido ya no presentaba signos vitales, al sufrir un fulminante paro cardíaco.
El lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal acreditable quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Mas tarde, acudiendo para dar fe del deceso personal de la Fiscalía General de Justicia.
Será la autoridad competente quien realice las indagatorias necesarias para conocer las causas reales que le provocaron la muerte a esta persona que hasta el momento no ha sido identificada, de igual forma se espera que algún familiar reclamé su cuerpo.