Un joven que manejaba a exceso de velocidad, terminó chocando contra un camellón, luego de que realizó una maniobra intempestiva al tratar de evitar atropellar a un perrito.
Personal nocturno del área de Peritos informó que este accidente les fue reportado alrededor de las 22:40 horas, sobre la carretera Torreón-Matamoros a la altura de la Calzada La Joyita.
Sobre la carretera con orientación de poniente a oriente circulaba un Volkswagen Jetta, que era manejado por Raúl de Jesús de 29 años.
Cuando el conductor llegó a la altura de la Calzada La Joyita, en el Ejido La Joya, manifestó ante Peritos que un perro se le había atravesado en el camino, por lo que para no atropellarlo giró a la izquierda.
Fue en ese momento en que se subió al camellón central que divide los carriles de circulación, sin dejarle daños, además brincó el mismo y quedó atravesado en los carriles contrarios de circulación.
Afortunadamente el conductor resultó ileso la igual que el perro, por lo que sólo deberá pagar las multas que el juez en turno determine.
CALE