Un joven fue golpeado de manera brutal para ser asaltado, en el municipio de Altamira, mismo que tuvo que ser auxiliado por los cuerpos de rescate, pues incluso presentaba mareos.
Los hechos se registraron poco antes de la medianoche, cuando la víctima iba caminando por el fraccionamiento El Edén, donde se han registrado robos a transeúntes.
De acuerdo con lo que explicó, una persona que vestía con playera rosa, le salió al camino amenazándolo para que le entregara sus pertenencias, sin embargo el joven se resistió.
- Te recomendamos Habitantes quitan costaleras para permitir ingreso de agua salada; es medida de presión a la Conagua Estados
El delincuente respondió dándole un fuerte golpe en la cabeza, que de inmediato tumbó a la víctima al suelo, donde comenzó a sangrar de manera abundante, mientras que el asaltante le quitaba lo poco que llevaba consigo.
Vecinos fueron los que encontraron al joven herido, ellos llamaron a la línea de emergencias para solicitar que llegaran los cuerpos de rescate. Al lugar llegaron paramédicos voluntarios, para darle los primeros auxilios.
Debido a que la lesión era fuerte, los rescatistas decidieron solicitar una ambulancia, pues la víctima además manifestaba mareos del fuerte dolor en la cabeza.
Lo poco que pudo explicar el joven es que se dirigía con rumbo a su casa en el fraccionamiento San Jacinto, así que se le hizo fácil tomar el camino por El Edén, para poder caminar por la ciclovía y llegar así a la zona de Arboledas.
Cabe señalar que no ha sido el único asalto que se ha registrado en esa zona, por esa razón los vecinos del fraccionamiento El Edén están pidiendo que haya mayor presencia de la policía en esa zona, pero también están informando que el lugar no es seguro para transitar de noche.
- Te recomendamos Mujer embarazada resulta lesionada tras volcar su vehículo en Altamira Accidentes
yc