Un joven motociclista resultó con lesiones que ameritaron su traslado médico, luego de qué una camioneta le cortó la circulación.
Se trata del joven Jesús Eduardo de 26 años, quien manejaba una motocicleta Italika FT-150 en color negro con rojo, sobre la avenida Santa María con orientación de poniente a oriente.
Alrededor de las 12:40 horas el motociclista llegó al cruce de la calle Ildefonso Fuentes con preferencia en la circulación, momento en que una camioneta le cortó la circulación.
La camioneta, una Ford F-150 blanca, era manejada por Raúl de 77 años, quien iba por la Ildefonso Fuentes de norte a sur y al llegar al cruce de la avenida no respetó la señal de alto.
Finalmente la camioneta le cortó la circulación al motociclista y el joven conductor terminó estrellándose contra la unidad, resultando lesionado.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron al motociclista, quien presentaba múltiples golpes en la pierna derecha, brazo y en la espalda, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad.
Por su parte el hombre de la tercera edad, quien fue responsable del accidente, fue llevado al Tribunal de Justicia, donde el juez en turno determinará los daños y multas que deberá pagar.
CALE