Un joven que respondía al nombre de Juan Sandoval Gómez, de 24 años, murió electrocutado en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Antigua Aceitera.
- Te recomendamos Arrolla a peatón y choca contra auto estacionado en Torreón Accidentes
Se informó que alrededor de las 4:15 de la tarde de este jueves, se recibieron varios llamados de auxilio a la sala de radio del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja.
Estos indicaban que un joven había recibido una fuerte descarga eléctrica, por lo que requerían su presencia para revisarlo.
Al arribar los paramédicos, ingresaron al domicilio y revisaron a Juan Sandoval, quien ya no contaba con signos vitales.
También acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área donde había quedado sin vida Juan.
Procedieron con la espera del personal de periciales de la Fiscalía General de Coahuila, para que realizará las diligencias correspondientes.
Se dijo que Juan se encargaba de arreglar la luz y en esta ocasión recibió una fuerte descarga eléctrica, en el momento que supuestamente abrió una caja de fusibles.
Su cuerpo quedó tirado a un lado de una ventana de la habitación principal.
Al parecer tenía varias quemaduras de segundo grado en las manos, además se realizará la necropsia de rigor, para saber a ciencia cierta cuál fue la causa de la muerte.
Por órdenes judiciales, el cadáver de Juan fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense.
El fallecido era estudiante de diseño gráfico.