Una volcadura de un W Jetta blanco y dos choques alternos, dejaron un saldo de daños materiales de consideración sin lesionados, sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del desnivel de la Plaza Jumbo.
Los percances ocurrieron alrededor de las 06:00 de la tarde de este sábado y fueron reportados por agentes de la Dirección de Tránsito.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que en el primer accidente participó un carro Jetta, que al parecer jugaba carreras con un Camaro y un Lambirghini.
Tras un descuido, el conductor del Jetta, quien responde al nombre de Juan Antonio, perdió el control para chocar contra el camellón central y terminar volcado sobre los carriles de oriente a poniente, en la parte baja del desnivel de la carretera Torreón-Matamoros.
El conductor y un menor que le acompañaba resultaron sin lesión alguna, por lo que no fue necesaria su hospitalización.
En el segundo percance sucedió metros adelante, la conductora de un auto Chevrolet Aveo guinda chocó por alcance a un vehículo Volvo blanco de reciente modelo, que se frenó al percatarse de la volcadura.
En este percance no se reportaron personas lesionadas, por lo que no se requirió la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.
Se informó que el tercer percance ocurrió entre dos taxis de la línea Mandarinas, estos impactaron por alcance al formarse la fila de tráfico por debido a la volcadura.
Los peritos se entrevistaron con los participantes, a quienes se les informó que serían presentados ante el juez calificador, el cual deslindaría la responsabilidad de los tres accidentes, a través de los peritajes de tránsito terrestre.