El conductor de una camioneta perdió el control de esta por circular a exceso de velocidad, impactándose contra un poste y la palmera del camellón central donde según testigos, viajaba la pareja y una menor.
Por la manera en que ocurrió el accidente, se presume que el tripulante se desplazaba a exceso de velocidad, lo que le hizo proyectándose contra el camellón central donde derribó la estructura metálica de la luminaria y la palma.
Personas que se percataron del incidente indicaron que el hombre se encontraba "en estado inconveniente", quien al igual que la mujer y la menor se retiraron del lugar antes de que llegaran las autoridades.
- Te recomendamos "Hay veces que no comemos nada", hombre que perdió la vista pide apoyo para emprender Comunidad
Ocurrió el sábado a las 22:02 horas sobre carretera a Villa Juárez a la altura del ejido El Huarache en Lerdo, Durango, lugar al que arribaron elementos del departamento de Bomberos, Protección Civil, Vialidad y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Los rescatistas procedieron a desconectar la batería de la unidad siniestrada y limpiar la cinta asfáltica por el derrame de combustible.
El vehículo que fue retirado y depositado en el corralón municipal es de marca Oldsmobile, línea Bravada, modelo 1997, el que dejaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Región Laguna, para la posible identificación y localización del responsable que causó daños materiales de consideración.
Sgg.