Un motociclista perdió la vida al ser embestido presuntamente por una camioneta repartidora de refrescos en Matamoros, cuyo conductor se dio a la fuga después del incidente.
- Te recomendamos Vinculan a presunto homicida de Karla, menor encontrada en Altamira Estados
Debido al fuerte impacto el operador de la unidad resultó con trauma de cráneo, una fractura en ambas piernas y en los brazos tras salir proyectado.
Los hechos se registraron durante la mañana del martes primero de octubre del presente año, en el cruce de las Calles Salvador Díaz Mirón y Sexta, en la colonia Euzkadi, en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.
Al sitio se trasladaron socorristas de las diferentes corporaciones de emergencia para brindar auxilio al infortunado, quien al ser valorado se confirmó que presentaba graves lesiones, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital para su urgente atención médica.
¿Cómo sucedieron los hechos?
De acuerdo con el reporte de la autoridad, el hombre se desplazaba a bordo de una moto cuando repentinamente fue impactado por un vehículo, saliendo disparado por el aire hasta caer intempestivamente contra el pavimento donde quedó sin vida.
Según testigos que se percataron de lo ocurrido, mencionaron que una camioneta, atropelló al hombre el cual no portaba casco protector y al caer contra el pavimento quedó sin signos vitales. Mientras que, el chofer del vehículo decidió darse a la fuga dejando abandonado al accidentado.
Horas más tarde autoridades médicas confirmaron el deceso del hombre y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, quienes arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las indagatorias de campo correspondientes.
Al dar fe del cuerpo se ordenó el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
BRR