Un motociclista murió al chocar contra una luminaria cuando se desplazaba en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, posteriormente salió proyectado para golpearse muy fuerte contra el pavimento.
Los hechos ocurrieron durante la tarde frente al conjunto residencial Velamar. De manera inmediata se dio el aviso a través de la central de emergencias; testigos del accidente afirmaron que tras impactar contra la base del poste todavía contaba con signos vitales pero falleció a los pocos minutos.
- Te recomendamos Joven mujer muere tras accidente en moto en Altamira; salía del hospital Accidentes
Acudieron de manera inmediata elementos de Sinarem, Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, Guardia Estatal, rescatistas voluntarios y también paramédicos de la Cruz Roja, pero estos últimos ya nada pudieron hacer debido a que ya no contaba con signos de vida.
De acuerdo con los primeros datos el motociclista tras chocar contra la estructura metálica salió proyectado por más de 20 metros.
Al momento de la tragedia vestía short en color negro y playera roja, a unos cuantos centímetros de su brazo izquierdo se localizó un teléfono celular, mismo que comenzó a sonar en repetidas ocasiones.
Mientras tanto la motocicleta en color negra quedó totalmente destrozada, en el sitio se localizó además una billetera con una identificación del INE. El cuerpo fue cubierto con una sábana azul.
Más tarde arribó la Fiscalía General de Justicia quien a través de la Policía Investigadora se encargó de realizar el trabajo de campo a fin de precisar la manera en la que ocurrió el accidente.
La circulación se vio afectada momentáneamente para permitir a las autoridades realizar el trabajo correspondiente, más tarde, luego de dar fe de lo ocurrido, se ordenó el retiro del cuerpo para su traslado a la morgue y posterior entrega a sus familiares.
- Te recomendamos Repartidores de comida rápida encabezan accidentes y decesos en la zona sur de Tamaulipas Accidentes
EAS