Un menor de edad murió y otro más se debate entre la vida y la muerte en un hospital tras protagonizar un fuerte accidente vial en la colonia Jorge Alberto Lira Castilla, a la altura del Cobat en Camargo, Tamaulipas.
El encontronazo se registró entre una camioneta Ford Ranger verde y una camioneta Yukón gris, las cuales quedaron convertidas en chatarra.
El cuerpo de un menor salió expulsado de una de las unidades y quedó a 50 metros aproximadamente sobre la orilla del camino de terracería.
Mientras que el segundo menor y ahora occiso, quedó a diez metros más adelante a un costado de la camioneta Yukón que tripulaba.
Elementos de Protección Civil municipal de Camargo le brindaron la atención pre hospitalaria al menor lesionado y lo trasladaron de emergencia al Hospital Corpus Christi.
Del menor fallecido tomaron conocimiento elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Tamaulipas.
De acuerdo a lo informado, se presume que el conductor de una de las unidades invadió el carril lo que provocó el fuerte encontronazo.
Con una grúa ambas unidades fueron decomisadas y llevadas al mesón municipal a disposición del Ministerio público Investigador para deslindar responsabilidades.