Autoridades de Nuevo León confirmaron que sí conducía en estado de ebriedad el presunto responsable del choque reportado en las primeras horas de este lunes en el que fallecieron dos hermanitas, de uno y cinco años de edad, en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Debido a ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León se encargará de las investigaciones para determinar la indemnización y el castigo tras la muerte de las pequeñas, de nombre Regina e Isabella.
- Te recomendamos Volcadura deja 4 lesionados en Escobedo; 2 son menores Policía
El estrellamiento se registró aproximadamente a la una de la madrugada del lunes, en la avenida Rómulo Garza, a la altura de la calle Lago Azul, frente a la colonia San Benito del Lago, en el municipio nicolaíta.
De acuerdo a los primeros informes, las menores viajaban en la parte trasera del vehículo con su mamá, quien se dedica al reparto de alimentos por medio de una aplicación.
Ellas se desplazaban hacia el poniente por la avenida Rómulo Garza, en un carro compacto marca Honda Fit, de color gris, en el que, al parecer, esperaban la luz verde del semáforo para reanudar la marcha.
Sin embargo, el coche fue estrellado por alcance por un vehículo Mazda 3 de color rojo, cuyo conductor tras el accidente fue detenido por las autoridades y se encuentra bajo investigación.
Debido a lo aparatoso del choque fallecieron las dos menores de edad, identificadas como Regina, de cinco años, e Isabella, de uno.
El culpable, conductor del vehículo Mazda, fue identificado como Irwin Gustavo, de 28 años de edad, quien se impactó contra la parte trasera del vehículo, donde se encontraban las niñas fallecidas.
Mientras que la madre, quien responde al nombre de Mariana Jazmín Lugo, de 26 años, resultó con algunas lesiones leves.
Al sitio arribaron los cuerpos de auxilio, pero ya nada pudieron hacer por las niñas.