Una joven embarazada de 22 años, que participó en un aparatoso accidente vial, perdió a su bebé, donde su pareja se encuentra en estado de salud grave, además en el vehículo encontraron un tarro con mariguana.
Personal de Peritos informó que este accidente les fue reportado alrededor de las 08:40 horas de este jueves, sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la Plaza 505.
De acuerdo al peritaje realizado, con orientación de Torreón a San Pedro, circulaba a exceso de velocidad una camioneta cerrada Renault Sandero.
A bordo de este vehículo viajaban el conductor, Édgar Sadot de 32 años y su pareja Guadalupe Janeth de 22 años, quien tenía siete meses de embarazada.
Cuando llegaron a la altura de la plaza comercial, el conductor perdió el control y giró a la derecha, para tratar de controlar el vehículo giró a la derecha y fue entonces que salió proyectado contra una señalética vial que derribó, para después seguir avanzando hasta chocar contra un poste de concreto.
La camioneta quedó doblada contra el poste, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos quienes utilizaron las quijadas de la vida para liberar a los pasajeros.
Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar y atendieron a la embarazada al ISSSTE, a donde ingresó en estado de salud delicado, por lo que minutos más tarde le declararon muerte fetal, mientras que el conductor fue trasladado al mismo hospital a bordo de una ambulancia privada, en estado de salud grave, pues presentaba traumatismo craneoencefálico severo.
Elementos de Peritos se hicieron cargo del accidente, ordenando que el conductor fuera custodiado en el hospital por un elemento de la Policía Municipal, pues será puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.