La noche del domingo una conductora perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra un camellón central, por lo que ahora deberá pagar los daños causados al ayuntamiento.
De acuerdo a lo informado por elementos nocturnos del área de Peritos, el accidente ocurrió sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del Campo Militar, alrededor de las 22:40 horas.
Circulaba a exceso de velocidad sobre los carriles que van de oriente a poniente, un Ford Focus en color blanco, modelo 2006, conducido por María Reina de 22 años.
La joven señaló que al llegar a la altura del Campo Militar, otro carro se le cerró y que para no chocar, giró bruscamente a la izquierda, por lo que terminó chocando contra el camellón central que divide los carriles de circulación.
El impacto dañó la llanta del vehículo, por lo que éste ya no pudo avanzar, teniendo que ser movilizado del lugar en grúa, además el acompañante de la joven, un hombre llamado Daniel Armando de 25 años, resultó lesionado, siendo llevado a un hospital para su atención médica.
Finalmente, a la joven se le realizaron los exámenes de alcoholemia, encontrando que no conducía bajo los efectos de ningún alcohol, por lo que solo deberá pagar los daños ocasionados al municipio por los daños del cordón.