Los Bomberos Voluntarios de Altamira tuvieron que tomar una barda, para poder sacar a una perrita que se había quedado atorada, luego de que corriera con mucho temor tras escuchar los truenos que se generaron la madrugada del domingo.
La situación ocurrió en un domicilio de la colonia Nuevo Madero en el municipio de Altamira, cuando llegó la mañana y la familia escuchó llorar a su mascota, así que comenzaron a buscarla por todo el patio.
Su sorpresa mayor fue cuando se dieron cuenta que la perrita estaba atorada entre la barda y la pared de la casa, así que comenzaron a realizar varias acciones para tratar de sacarla, sin embargo no hubo éxito pues estaba muy atorada.
- Te recomendamos Autobús se incendia en Altamira y deja varados a pasajeros que se dirigían a Monterey Accidentes
Por esa razón llamaron a los Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, quiénes llegaron al domicilio para valorar la situación, e intentaron sacarla con un equipo, sin embargo no tuvieron éxito.
Tras un diálogo los Bomberos recomendaron a los dueños de la perrita derribar un pedazo de la barda, para poder sacarla sin que fuera lastimada, pues cabe señalar que cada que la intentaban sustraer, la canina manifestaba llanto de dolor.
Fue así como los elementos comenzaron a picar un pedazo de la barda, donde calcularon que se encontraba la perrita, una vez que hicieron un hoyo grande, pudieron acceder a ella y sacarla.
La familia todavía no entiende cómo es que el animal se metió en tremendo lío, sin embargo indicaron que era muy probable que durante los truenos que se generaron en la madrugada, ella haya tenido miedo, así que se intentó esconder entre la barda y la casa.
- Te recomendamos Robo de tapas de alcantarilla se convierte en un peligro para automovilistas del sur de Tamaulipas Comunidad
yc