El sacerdote de la parroquia el Perpetuo Socorro en Ciudad Madero sufrió una caída cuando se encontraba en el tercer piso de la iglesia mientras estaba solo, así que a gritos comenzó a pedir ayuda hasta que lo escucharon peatones y llamaron al 911.
Tras el accidente el padre se fracturó la cadera durante la madrugada y no había nadie en el edificio que pudiera ayudarlo, pues vive solo.
- Te recomendamos Abuelito es atropellado por chofer de autobús en Tampico; iba a comprar agua para beber Accidentes
Su habitación está en el tercer piso, lo que hizo más difícil que pudiera comunicar lo que había pasado, así que no le quedó de otra que comenzar a gritar.
Las personas que caminaban por la avenida Universidad escucharon que alguien pedía auxilio, sin embargo no alcanzan a ubicar el lugar, así que de inmediato hicieron el reporte al 911.
Los primeros en llegar al área fueron los Voluntarios de la Zona Sur, que comenzaron a revisar la periferia y se dieron cuenta que los gritos salían de la iglesia.
Sin embargo al tratar de ingresar se dieron cuenta que las puertas estaban cerradas, pero por fortuna llegó el sacristán que traía las llaves y le dio ingreso a los rescatistas.
- Te recomendamos Abuelito sufre picaduras de abejas en Ciudad Victoria cuando podaba un árbol Accidentes
Fue así como encontraron al sacerdote tirado, pero por la altura y lo complicado que resultaba bajarlo se pidió el apoyo de la Cruz Roja que llegó con equipo para poder mover al sacerdote a la planta baja.
Entre varios paramédicos hicieron las acciones para ponerlo a salvo, pues el hombre además se quejaba de un fuerte dolor.
Fue así como el sacerdote pudo ser trasladado a un hospital, donde le indicaron que su lesión era en la cadera.
- Te recomendamos Accidente en carretera Ciudad Victoria-Matamoros deja tres muertos Accidentes
EAS