Esta Semana Santa ha sido de accidentes viales en carreteras de San Pedro, así como en los límites con Parras y Cuatrociénegas.
Durante la llamada "Semana Mayor" que ya está a punto de terminar, se registraron varios accidentes donde apoyaron las distintas corporaciones de seguridad y de emergencias de San Pedro, Coahuila.
En la carretera federal Torreón-Saltillo, en el tramo que comprende los límites de San Pedro y Parras de la Fuente, se registraron tres accidentes, uno en donde lamentablemente fallecieron dos personas la tarde del viernes.
Asimismo, dentro del municipio de San Pedro, se registraron dos accidentes graves, uno en el ejido Urquizo, el cual dejó como saldo cuatro personas lesionadas.
Uno más se registró dentro de la ciudad, donde un motociclista falleció al chocar su vehículo contra un poste de alumbrado público.
Sobre la carretera San Pedro-Cuatrociénegas, se registró un fuerte percance donde un automóvil se salió del camino, dejando como saldo al menos cuatro personas lesionadas.
Ha habido otros accidentes de menor gravedad, pero a decir de las autoridades, en estos días de Semana Santa es cuando más accidentes de registran en el municipio y en toda la región.
GERR